Se realizan en la cancha de arena ubicada en la Unidad Deportiva Bicentenario
Como parte de la reactivación gradual y responsable de las prácticas deportivas, se dio inicio a los entrenamientos del voleibol de playa en la cancha de arena ubicada en la Unidad Deportiva Bicentenario de la ciudad de Chetumal.
La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), lleva a cabo estrictas medidas sanitarias en sus instalaciones deportivas y de acuerdo a lo permitido por el semáforo estatal, únicamente se realizan entrenamientos, con un aforo limitado de personas y en horarios establecidos.
LO MÁS LEÍDO: Generación millennial es menos tolerante al dolor, ¿por qué?
Este gurú de los negocios revolucionó la estrategia de FEMSA
“Estamos brindando opciones para que los deportistas puedan seguir practicando la disciplina, pero observando los lineamientos para cuidar su salud y el de sus compañeros de equipo” señaló Lopez Pinzón.
En esta etapa, solamente se están realizando entrenamientos. Aún no hay ningún torneo presencial activo, los equipos que tienen permitido entrenar son los que habían respondido a la convocatoria que se emitió antes de la suspensión de actividades por la pandemia por Covid-19. Y se les asigna horarios específicos y con un número restrictivo de jugadores.
TE RECOMENDAMOS: 3 consejos para mantener vivo el sueño de tu startup
El interés de la reapertura de esta actividad es que las personas puedan ejercitarse contribuyendo en su calidad de vida, en la salud física y emocional, pero con la responsabilidad para protegerse cumpliendo con los protocolos definidos para ese fin.
TAMBIÉN LEE: