El puente de la laguna Nichupté, la ampliación de la carretera Cancún-Playa del Carmen y el Tren Maya generarán mano de obra
En Quintana Roo se están realizando proyectos de obra pública, de atracción de inversiones para generar los empleos que se necesitan y de servicios para la gente.
Nuevos financiamientos para la reactivación de Quintana Roo. En esta etapa de reactivación gradual de las actividades económicas, se requiere encontrar fórmulas y formas que permitan avanzar en la etapa de recuperación, una vez alcanzado el equilibrio entre el cuidado de la salud y la reapertura.
LO MÁS LEÍDO: Covid y crisis climática en el turismo: ¿Una cuestión de percepción?
La participación de la gente es importante para tener control sobre el riesgo de contagios por covid-19, con el uso del cubrebocas, el mantener la sana distancia entre una y otra persona y la aplicación de los hábitos de higiene.
Entre los proyectos, el Ejecutivo citó el puente Nichupté en Cancún, la ampliación a seis carriles de la carretera entre Cancún y Playa del Carmen y las acciones e inversiones que hoy se tienen, “algunas muy importantes para el sur del estado”.
TAMBIÉN LEE: Quintana Roo protege playas y arrecifes con seguro contra huracanes
Carlos Joaquín adelantó que, en breve tiempo, habrá buenas noticias para el sur del estado en materia comercial y la posibilidad de que en la costa de Othón P. Blanco empiece la construcción de algunos hoteles y servicios.
Nuevos financiamientos para la reactivación de Quintana Roo. Se trabaja en el Parque Industrial, en la Central de Abastos, en una cantidad importante de acciones que darán confianza y certidumbre a los inversionistas.
TE PUEDE INTERESAR: