Estamos siendo testigos del arranque acelerado de la elección de 2021 con los amigos de Roberto Borge pretendiendo dar clases de moral en sus redes sociales y los beneficiarios de Calderón y de la reforma energética manejando los medios a base de notas tendenciosas y falsas.
Fuego amigo. Hace muchos años, nos reíamos de los comunicólogos y opinólogos de la prensa oficial, oficiosa y facciosa que hacían todo el esfuerzo en los medios masivos de comunicación pública para litigar y argumentar jurídicamente cualquier tipo de absurdo para pretender engañar y manipular a la población del entonces régimen arcaico del priismo recalcitrante.
Sin embargo, pareciera que las reminiscencias de ese pasado regresan a Quintana Roo, a un estado en el que el priísmo se robó hasta la risa de los quintanarroenses, y que ahora, con un sistema de comunicación anclado al pasado priísta, pero remozado por un grupo de panistas de la primera línea del corruptísimo Calderón, retoma las viejas prácticas de la caja china y caja chica del Estado.
Y en este litigar de los medios oficiales y oficialistas con línea directa del Estado, resulta inverosímil que con la fotografía de un mero acuse de recibo, se lancen al ruedo para crear una historia de terror argumentando la existencia de expedientes y de investigaciones abiertas a diestra y sinestra; aún cuando la propia autoridad expresamente lo ha negado. Usando como fuente la imagen de un acuse de recibo, que, al igual que un vaso de agua, no se le niega a nadie.
https://grupokankun.com/por-que-al-ex-gobernador-roberto-borge-se-le-mantendra-en-prision/
Fuego amigo. Llama más la atención cuando los medios oficiales y oficialistas con boletines incluidos en muchos casos, se lanzan a publicar enmendándole la plana hasta al propio titular de la Unidad de Inteligencia Financiera manifestando que está en un error y está equivocado después de que expresamente hubiera tachado de falsas todas las publicaciones orquestadas por legisladores federales, estatales y funcionarios del Estado.
Esta campaña de desprestigio sin duda se encuentra apalancada en el miedo a la justicia, y nos recuerda al día soleado después de la matanza del 2 de octubre, por el sinsentido de las notas. La mentira, la falacia y la mala fe plasmadas en decenas de publicaciones buscando un solo objetivo. Desprestigiar.
No cabe la menor duda de que la ignorancia es atrevida, como versa ese refrán; ya que bien les hubiera hecho asesorarse con algún abogado letrado en el tema para no exhibirse de esa manera y conocer la diferencia entre un acuse de recibo y un número de expediente. O entre un oficio y una investigación.
Hoy, lo que queda claro, es que los legisladores federales y estatales que acusan y exigen casualmente son los más relacionados con Roberto Borge. Y los funcionarios estatales que promueven la acción con recursos públicos son precisamente aquellos más relacionados con la reforma energética y la corrupción calderonista. Tienen pavor de que #MORENA pueda llegar a la gubernatura, porque seguramente la limpia que se ha iniciado en la federación les va a salpicar.
Estamos siendo testigos del arranque acelerado de la elección de 2021 con los amigos de Roberto Borge pretendiendo dar clases de moral en sus redes sociales y los beneficiarios de Calderón y de la reforma energética manejando los medios a base de notas tendenciosas y falsas.
Mientras tanto, los votantes observan con vergüenza y desprecio a todos esos que durante décadas les han engañado, ponerse nuevamente el uniforme de buenos samaritanos y salir como tantos años lo han hecho, a prometer mentiras.
https://grupokankun.com/sqcs-780-mdp-de-desfalco-presupuestal/