Pese a que Cirque du Soleil Entertainment Group se declaró en bancarrota en Canadá, en la Riviera Maya el espectáculo continuará y está listo para reanudar actividades el próximo 3 de julio
“Estamos muy emocionados de anunciar que Cirque du Soleil JOYÀ está de vuelta el 3 de julio de 2020. No podemos esperar para darle la bienvenida”, publicó la empresa en su página de Facebook.
El Cirque du Soleil se presenta en el Caribe mexicano gracias a una asociación con Grupo Vidanta, desarrollador líder de productos turísticos en México y América Latina.
En un comunicado, Cirque du Soleil especificó que “los artistas y el personal de la división de espectáculos para residentes no se ven afectados por esta medida (la declaración de bancarrota) para permitir un retorno rápido y eficiente tan pronto como se levante la prohibición de reuniones y se puedan reanudar las operaciones de espectáculos”.
El show de 80 minutos, que incluye una cena de una hora y un preludio musical, se presenta en el Teatro Cirque du Soleil, ubicado en el desarrollo Vidanta Riviera Maya, en medio de la selva maya, situado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen.
A partir de elementos de la historia y el patrimonio de México, JOYÀ sigue el viaje de un alquimista excéntrico y su nieta rebelde, quienes juntos se embarcan en una búsqueda para descubrir los secretos de la vida escondidos dentro de la selva.
lajornadamaya
TAMBIÉN LEE: