El semáforo epidemiológico estatal ha realizado una actualización en materia turística, estableciendo la nueva capacidad de operación para el segmento de Congresos y Convenciones.
Se autoriza la operación hasta un máximo de 50% en espacios abiertos y 30% en espacios cerrados, de acuerdo a la capacidad máxima de cada establecimiento.
Quintana Roo, es un destino que ofrece más que sol y playa. Ya que contamos con muchas más opciones para nuestros visitantes, una de ellas es el segmento de Congresos y convenciones. Actualización para Actividades de Congresos y Convenciones.
LO MÁS LEÍDO: Conductas humanas amenazan la sustentabilidad del planeta

Al cierre del 2019 este segmento representó alrededor de 30% de la ocupación hotelera. Este segmento contribuye a la tasa de retorno de los destinos y generó una derrama económica estimada en más de 4.5 millones de dólares.
Es un gran logro. Gracias a la colaboración de todo el sector, se continuará con la reactivación turística de manera paulatina y responsable. Con la suma del esfuerzo de todos, el turismo aumentará en el Caribe Mexicano con más fuerza.
TAMBIÉN LEE: