Cuenta con la constancia emitida por la COJUDEQ
Abierto Centro de Formación Deportiva Boston. Con una clase de natación, adecuada a los criterios del protocolo del regreso en forma ordenada y gradual, se llevo a cabo la primera sesión de entrenamiento luego de seis meses de inactividad originados por la pandemia del Covid-19.
El Centro de Formación Deportiva Boston, cuenta con la “Constancia” emitida por COJUDEQ, con la cual se avala el regreso a los entrenamientos en sus instalaciones deportivas.
LO MÁS LEÍDO: Científicos exigen que el clima sea tratado como una crisis
Luego de recibir a los primeros atletas, López Pinzón, presidente de la COJUDEQ, realizó una supervisión a las instalaciones deportivas acompañado del coordinador del Centro de Jaime Regalado, coordinador del Centro de Formación Deportiva Boston, así como de Rodrigo Cetina, cordinador Red de escuelas diablos Cancún.
Natación, clavados, acondicionamiento físico y boxeo, son algunas de las actividades que alberga el gimnasio multifuncional.
Para finalizar con la tradicional foto del recuerdo,Tony López envió un mensaje a los deportistas así como para los entrenadores “despues de seis meses, aquí estamos de nuevo, fortalecidos, entusiasmados, y comprometidos para actuar con responsabilidad, para evitar más contagios y paulatinamente recuperar el ritmo de competencia, no bajen la guardia” recalcó.
TAMBIÉN LEE: